Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

El Ayuntamiento de Valdemoro desarrolla un plan de limpieza de vertidos ilegales en zonas industriales

La retirada de escombros alcanzará a nueve puntos de la localidad

La retirada de vertidos ilegales llegará a nueve puntos de la localidad / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

En los últimos días ha comenzado en Valdemoro un plan especial de limpieza para la retirada de vertidos ilegales que proliferan en varias zonas industriales del municipio. En concreto, los trabajos se han iniciado en el polígono Valmor y se extienden a La Postura y Rompecubas. En todas estas zonas se retirarán escombros de las avenidas de San Roque, Yeseros y Córdoba, Vereda de la Solana, camino de las Entregas y a las calles Lastra, Tijerillas y París.

Según ha informado el Ayuntamiento, los trabajos están siendo desarrollados por personal de la empresa que presta el servicio de limpieza en el municipio, con maquinaria y vehículos. Se trata de residuos que se encuentran depositados en calzada y aceras y que podrían poner en riesgo a peatones y vehículos.

Además, fuentes municipales han informado de que ya se ha impulsado el expediente del 'Servicio de mantenimiento de polígonos industriales de Valdemoro' con cargo al remanente de tesorería y que, una vez concluya su tramitación, tendrá que ser aprobado por el Pleno de la Corporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00