El préstamo personal, salvavidas para el estrés económico de las familias españolas
Préstamo Personal Oney / NATEE MEEPIAN
Es un hecho. Actualmente, España está viviendo un momento de incertidumbre económica debido, principalmente, a tres motivos clave: el conflicto internacional en Ucrania, el incremento generalizado de los precios y una fuerte y rápida subida en política de tipos de interés nunca vista hasta el momento. Todo esto está provocando un estrés en las economías domésticas de las familias españolas, por lo que, ante cualquier gasto imprevisto, estas se verían en el escollo de no poder hacerle frente.
Una avería en el coche o que se estropee un gran electrodoméstico son algunos de los puntos críticos más usuales que suelen darse entre los gastos extra a los que diariamente se enfrentan las familias. Una solución ante cualquier tipo de estos gastos es la petición de un préstamo personal, una opción viable con la que disponer de un crédito rápido y seguro y con la posibilidad de devolver el importe en pequeñas cuotas.
Los préstamos personales, siempre que se recurra a ellos de forma controlada, pueden repercutir positivamente en las finanzas personales de las familias. Una de las mejores opciones en el mercado del crédito al consumo hoy en día es el Préstamo Personal Oney, que permite pedir un mínimo de 3.000 y hasta 35.000 euros de forma rápida y segura para grandes o pequeños proyectos. En apenas 4 minutos, cualquier usuario puede pedir el dinero que desee desde la página web de Oney, que cuenta con un innovador sistema 100 % digital y donde solo se necesitará el DNI y conectar con el banco del solicitante, una práctica completamente segura.
El Préstamo Personal ECO de Oney cuenta con el mismo sistema ágil y fácil a la hora de hacer la petición. En este caso, este tipo de crédito responde a las necesidades de las familias españolas a la hora de financiar un proyecto a carácter sostenible. Al igual que su homónimo, el usuario puede pedir de 3.000 a 35.000 euros con el único requisito de usar lo solicitado para el desarrollo de acciones responsables. Hoy en día, la inversión por la instalación de paneles solares es uno de los grandes motivos por los que este tipo de Préstamo Personal está siendo tan demandado.
Pero el Préstamo Personal de Oney no solo cubriría ese tipo de necesidad, sino que es único en el mercado al abarcar cualquier tipo de proyecto eco responsable, como la reforma eficiente de un hogar, la instalación de aerotermia o geotermia o la compra de un vehículo eléctrico, entre otras muchas opciones.
Además, de acuerdo a los acuerdos de París para paliar el cambio climático y totalmente alineado con la política de RSC marcada por la compañía, cada vez que se concede un Préstamo Personal ECO de Oney, la entidad financiera se ha comprometido a plantar un árbol, con el firme objetivo de ayudar reducir la huella de carbono.