Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Juan Lobato pone en valor en Ciempozuelos el primer almacén automatizado de Mercadona en España

El secretario general del PSOE-M ha visitado la localidad para participar en un pleno infantil y visitar las cuevas del casco urbano

Juan Lobato ha visitado las instalaciones de Mercadona en Ciempozuelos / PSOE-M

Ciempozuelos

El secretario general de los socialistas madrileños y futuro candidato a la presidencia regional, Juan Lobato, ha visitado este viernes el municipio de Ciempozuelos para recorrer algunos puntos de interés y recoger propuestas y necesidades vecinales.

Uno de los puntos por los que ha pasado Lobato ha sido el almacén y centro logístico de Mercadona. Allí ha destacado que se encuentra el primer almacén automatizado de la cadena de supermercados en toda España. “Tecnología puntera e innovación en Madrid donde trabajan 1200 personas para que todo esté listo cuando lleguemos a la tienda”, ha señalado Lobato.

El líder socialista también ha visitado el Ayuntamiento y ha participado en la celebración de un Pleno Infantil, dentro de las actividades previstas con motivo del próximo Día de la Infancia. También se ha reunido con vecinos y vecinas de la localidad y ha visitado uno de los grandes recursos turísticos de Ciempozuelos, las cuevas subterráneas que se reparten por el casco urbano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00