Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

La candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes cree que Ciudadanos “va a morir matando”

Lucía Fernández cree que a pesar de la disolución de la Comisión sobre su portavoz adjunto, la campaña de desprestigio de Ciudadanos contra su formación va a continuar “porque están a punto de desaparecer”

Entrevista a Lucía Fernández, para analizar la decisión del pleno de disolver la Comisión de Investigación sobre su portavoz adjunto

Entrevista a Lucía Fernández, para analizar la decisión del pleno de disolver la Comisión de Investigación sobre su portavoz adjunto

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668774722041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián de los Reyes

Lucía Fernández, portavoz y candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para analizar la decisión del pleno de disolver la Comisión de Investigación sobre su portavoz adjunto, Diego Domingo García. Fernández ha recordado que los informes de intervención y asesoría jurídica del Ayuntamiento exoneraron al concejal popular de haber cometido irregularidad o ilegalidad alguna, pero a pesar de ello cree que la campaña de desprestigio de Ciudadanos contra el Partido Popular va a continuar.

La portavoz popular ha afirmado que según las encuestas que maneja, Ciudadanos está a punto de desaparecer en el municipio, y cree que “va a morir matando”.

Fernández ha lamentado que con este asunto no se esté hablando de los problemas reales de la ciudadanía y las necesidades del municipio, y afirma que mientras hacen oposición a la oposición, no están gestionando el Ayuntamiento.

Durante la entrevista en Hoy por Hoy Madrid Norte se ha referido a la postura de la líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas sobre el PSOE estatal en referencia a la reforma del delito de sedición. Afirma Fernández, que Arrimadas está deslegitimada, “cuando su partido forma parte de gobiernos sanchistas como el de San Sebastián de los Reyes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00