Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad

El incendio en una nave de Navalcarnero genera una gran columna de humo

Ha ardido gran material de polietileno

Gran columna de humo provocada por la gran cantidad de material de polietileno / Emergencias 112

Navalcarnero

Una nave en Navalcarnero ha ardido este domingo, lo que ha generado una gran columna de humo negro debido a la gran cantidad de material de polietileno en su interior.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid 112, el fuego industrial ha comenzado a las 15.15 horas en esta nave, de 3.000 metros cuadrados y ubicada en la calle Ferrocarril, que solo cuenta con la estructura de metal sin paredes.

El incendio, que ha provocado que colapsara una pequeña parte de la cubierta de chapa, ha generado un gran columna de humo negro visible desde varios puntos de la región por la acumulación de PVC y bobinas de plástico en su interior.

Ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid tratan de extinguir el incendio que, según las mismas fuentes, ya está controlado.

Summa 112 ha estado en el lugar de modo preventivo, pero no ha sido necesario atender a heridos ni intoxicados.

A pesar de la magnitud de la columna de humo no se ha confinado a ningún vecino del municipio y tampoco ha habido riesgo de propagación.

Han colaborado Protección Civil de Navalcarnero y Policía Local de Navalcarnero en el incendio, cuyas causas investiga Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00