Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La Comunidad de Madrid no ampliará la red de transporte de Paracuellos de Jarama hasta 2024

Así se lo ha trasladado el Consorcio Regional de Transportes al gobierno municipal que reclama que los paracuellenses sean “ciudadanos de primera”

Autobús de Paracuellos de Jarama / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Consorcio Regional de Transporte Público de la Comunidad de Madrid ha trasladado al alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, que no es posible crear nuevas líneas que conecten el municipio con otros puntos de la capital o con otras localidades. También confirmaron que no se recuperará la conexión directa de la línea 211 y 212 entre la Urbanización Altos de Jarama y Los Berrocales con Madrid, a pesar de que el pleno municipal aprueba en cada sesión por unanimidad esta petición a la Comunidad de Madrid.

El director general del Consorcio comunicó a los representantes municipales que el gobierno regional no ampliará la red de transportes de Paracuellos de Jarama hasta 2024.

El alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos (CS), ha lamentado esta decisión, e insiste en que los paracuellenses se merecen ser “ciudadanos de primera” con un transporte público de calidad y un incremento en las frecuencias de los autobuses actuales.

Campos ha recordado que el municipio crece cada año una media de 1.000 personas empadronadas y ese crecimiento debería ir acompañado de una mejora en el transporte público.

El gobierno municipal ha anunciado que seguirán reclamando un aumento de frecuencias y más conexiones con Madrid y otros municipios del entorno.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad