Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos refuerza el servicio de Limpieza para la recogida de hojas

Un equipo de barrido mixto, con una barredera y un soplador, se unirá al servicio habitual, que contará con seis sopladores eléctricos para reducir el ruido

Recogida de hojas en Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Un año más se ha puesto en marcha en Tres Cantos la campaña de recogida de hojas con un refuerzo de las labores de limpieza en la localidad, hasta fin de año un equipo de barrido mixto, con una barredera y un soplador, se unirá al servicio habitual.

Esta ampliación se suma a los dos barridos mecánicos y los tres mixtos que se emplean para retirar las hojas secas de las calles de la ciudad. Además, todos ellos irán equipados con seis máquinas sopladores eléctricas, que producen menos ruido y que se emplearán para arrastrar las hojas que se encuentran en sitios menos accesible, con el objetivo de causar las menores molestias posibles a los vecinos al ser este tipo de máquinas más rápidas y eficientes.

Tres Cantos cuenta con grandes zonas peatonales que presentan un elevado número de árboles caducifolios, provocando que caigan un gran volumen de hojas. Desde el Ayuntamiento de Tres Cantos se ha recordado que esta campaña tiene el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos, evitando que resbalen con hojas mojadas y, de forma indirecta, contribuyendo al buen aspecto de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00