Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Salud y bienestar

Aclarando los mitos del alcohol

Tener información veraz sobre las drogas puede ahorrar numerosos problemas relacionados con su consumo

Espacio de Salud: Aclarando los mitos del alcohol

Espacio de Salud: Aclarando los mitos del alcohol

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669630607740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

En nuestro espacio de salud de esta semana, hablamos con el CAID de Alcobendas, que nos proponen que aclaremos algunos mitos que hay  acerca del alcohol y que son preguntas que les hacen a diario los chicos y chicas con las que trabajan.

Es importante aclarar estos aspectos porque si tenemos información veraz sobre las drogas, porque el alcohol es una droga, podemos ahorrarnos bastantes sustos, relacionados con su consumo. Muchas veces los jóvenes se fían de lo que otros les cuentan o de experiencias de los demás en relación al consumo de alcohol y debemos recordar que esto no es buena idea, ya que cada persona es diferente y que los efectos del alcohol en tu cuerpo dependen de muchas cosas como puede ser de tu peso, de si has comido antes o no, de si has consumido otras drogas.

Hoy volvemos a contar con la colaboración de las educadoras del CAID de Alcobendas esta vez con Pilar Morcillo que como ya nos ha contado en otras ocasiones, trabaja en el programa de menores jóvenes del centro de drogas del Ayto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00