Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Política

Mónica García, en Fuenlabrada: “Nosotros también sufrimos bullying político”

La líder de Más Madrid protagonizó el pasado sábado a un acto centrado en la juventud y el fomento de las oportunidades

Mónica García durante su acto en Fuenlabrada / Más Madrid

Fuenlabrada

Mónica García destacó en Fuenlabrada la importancia del “reequilibrio territorial” para garantizar “expectativas de un futuro mejor” para la juventud en una región “claramente descompensada”, según su opinión. La líder de Más Madrid aseguró que “el sur” es su “norte” y trabajará con este objetivo en el futuro.

García recordó que quedan unos seis meses para las elecciones autonómicas y que “a la política se viene a resolver problemas, no a azuzar ningún tipo de crispación”, responsabilizando de este mal ambiente “a las derechas”. Más Madrid asegura ser objeto de “violencia política” y “bullying político” en la Asamblea de Madrid cada semana por parte de la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, y creen que sin embargo “es arte del buen hacer político bajar el ruido, hablar de las cosas que importan y dar soluciones a los madrileños”.

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la asamblea madrileña, asegura en Fuenlabrada que la ciudadanía pronto podrá elegir entre dos modelos en las urnas

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669631513463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La portavoz de Más Madrid en la asamblea madrileña cree que la ciudadanía tendrá que elegir pronto entre dos modelos de hacer política: “es el momento de elegir: o tablets o médicos; o insultos a los jóvenes u oportunidades; o descampados o colegios”, aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00