Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio y cultura

Humanes encenderá su alumbrado navideño el 16 de diciembre

La programación navideña también recoge un concierto de María Jesús y su acordeón, un tributo a David Bisbal y un certamen de villancicos

Iluminación navideña / Cadena SER

Humanes de Madrid

Las actividades navideñas en Humanes de Madrid arrancan este miércoles 30 de noviembre con una visita a Toledo para los mayores, y hasta el encendido del alumbrado el 16 de diciembre habrá otros eventos destacables como talleres de cocina navideña, cuentacuentos o el concierto tributo a David Bisbal el 10 de diciembre a cargo de Antonio Tomás y Lorena Jamco en el teatro Ana Diosdado.

El acto de alumbrado será el 16 de diciembre en la plaza de la Constitución, amenizado con las actuaciones de Óscar Recio, Mónica Sanz y la Coral Polifónica ‘Villa de Humanes’. Al día siguiente el teatro Ana Diosdado acogerá el musical ‘La cenicienta, mientras que al día siguiente la Banda Municipal de Humanes ofrecerá su concierto de Navidad en el mismo escenario.

El martes 20 de diciembre el teatro acogerá el Certamen Intergeneracional de Villancicos, el viernes 23 comenzarán las colonias de Navidad , y el jueves 26 se celebrará una Escape Room en la Casa de la Juventud. Ese mismo día María Jesús y su acordeón actuará junto a Alejandro Conde en el teatro Ana Diosdado. El viernes 30 de diciembre se disputará la carrera San Silvestre y se celebrará una fiesta pre- campanadas en la Casa de la Juventud, y la programación se cerrará con la cabalgata de reyes el 5 de enero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad