Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Economía y negocios

"La magia de la Navidad está en tu barrio" vuelve a Móstoles para dinamizar el consumo local

Este año volverán a celebrarse las "tardes mágicas" y se ampliarán las zonas

Cartel de la campaña "La magia de la Navidad está en tu barrio" en Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha nuevamente la campaña "La magia de la Navidad está en tu barrio". Se hace a través de Móstoles Desarrollo para dinamizar los barrios y ayudas a la economía local, incentivando las compras en los comercios del municipio.

La campaña constará de diferentes iniciativas. Este año volverán a celebrarse las "tardes mágicas", al igual que el año pasado en la calle San Marcial, pero se ampliarán las zonas. Por un lado, el viernes 9 de diciembre tendrá lugar la "tarde mágica" en la calle Huesca, donde se llevarán a acabo actividades como pasacalles de la banda municipal y Majorettes de Móstoles, decoración navideña, visita de Papá Noel, actuación musical y talleres infantiles, entre otros. La segunda "tarde mágica" se celebrará el sábado 17, en la calle San Marcial, con sorpresas para las niñas y niños.

El jueves 15 de diciembre llegará la magia a la Plaza de la Cultura, donde se instalará una zona infantil y se entregarán 500 cheques de 10 euros de descuento para gastar en comercios locales y pases gratuitos para los más pequeños en la zona infantil.

Como novedad, se inaugurará también la fábrica de los deseos, la cabaña de Papá Noel en Móstoles, donde todos los niños podrán trasladarle sus deseos. Estará ubicado en el Cuartel Huerta.

Además, se entregará un kit de decoración navideña a todos los comercios locales adheridos a la campaña que les ayudará a crear un ambiente que propicie el consumo y las compras.

Estas iniciativas se suman a la entrega, por cada compra mínima de 30 euros, de bonos descuentos directos de 10 euros y participaciones para el sorteo de 100 cheques de 120 euros. El sorteo se celebrará el 29 de diciembre.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha destacado que "ya van 3 años seguidos, en los que este gobierno municipal de la mano de asociaciones de empresarios y comerciantes de la ciudad, emplea sus recursos económicos y humanos en sacar adelante acciones, ideas y campañas, que ayudan a incentivar el consumo local, que conciencian sobre la importancia de comprar en nuestros barrios y que, además, dan ese empujón final al cliente a través de atractivos descuentos y de incentivos de compra", ha señalado.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha presentado esta campaña.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad