Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La Semana del Emprendimiento y la Pyme de Sanse analizará el metaverso y los nuevos modelos de negocio

Son solo algunas de las opciones de esta iniciativa que busca impulsar al sector empresarial local y crear agendas de contactos en la zona norte mediante el networking

La Semana del Emprendimiento y la Pyme de Sanse analizará el metaverso y los nuevos modelos de negocio

San Sebastián de los Reyes

Hasta el 2 de diciembre se va a desarrollar la décima edición de la Semana del Emprendimiento y la Pyme de San Sebastián de los Reyes, una iniciativa que busca impulsar al sector empresarial local y que este año tratará temas como el metaverso, los nuevos modelos de negocio o la importancia del posicionamiento en valor añadido y diferencial, todo ello con el objetivo de aportar las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de las empresas.

La Semana del Emprendimiento y la Pyme ha sido organizada por la Asociación de Empresario de la Zona Norte (ACENOMA) en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Supone un estímulo para la gestión de negocios y una ayuda a los emprendedores y pymes a la hora de introducirse en todas las cuestiones a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar.

Los interesados podrán encontrar información útil sobre ventas, posicionamiento en el mercado, productividad, o temas de máxima actualidad, como el metaverso y la empresa, nuevas tendencias de negocio o el emprendimiento en economía social y sus ventajas.

Además, la Semana del Emprendimiento y la Pyme supone una oportunidad para realizar networking y establecer alianzas y sinergias entre empresas de la zona norte de Madrid. El viernes 2 de diciembre se llevará a cabo la actividad ChocoNetworking, la mejor forma de hacer contactos durante los meses de invierno.

Todas las actividades se llevarán a cabo se celebrarán en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes, se puede encontrar toda la información y realizar las inscripciones gratuitas a través de este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00