Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Humor
Gala Solidario 2022 Ser Madrid Oeste

Raúl Fervé: "La parte que hice en la final con Carlos Latre será mi regalo de Navidad a Móstoles y a Cruz Roja"

El humorista, que vive en Móstoles, será el encargado del humor de la Gala Solidaria 2022 de SER Madrid Oeste. Esta mañana ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Oeste

Raúl Fervé: "La parte que hice en la final con Carlos Latre, será mi regalo de Navidad a Móstoles y a Cruz Roja"

Raúl Fervé: "La parte que hice en la final con Carlos Latre, será mi regalo de Navidad a Móstoles y a Cruz Roja"

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669819943526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Raúl Fervé es considerado uno de los en cómicos con mayor proyección del circuito nacional de comedia y uno de los referentes de la comedia madrileña. Este año será el encargado del humor de la Gala Solidaria 2022 de SER Madrid Oeste en favor de Cruz Roja.

Actualmente Fervé tiene su espectáculo en Teatro Soho de Plaza de España y Beer Station de Gran Vía. “Voy a ser el Raúl Sender actual”, bromea porque acaba de firmar con otro espacio más en la Gran Vía de Madrid.

Raúl explica que lo que tenía claro era que quería ser actor y que lo de ser humorista llegó de forma anecdótica, ya que estaba en un bar con amigos contando una anécdota y un conocido le dijo que le tenía que presentar a alguien de ese mundo. Y desde ese día hasta ahora su vocación es hacer reír.

En 2022 quedó segundo clasificado en el concurso nacional de imitadores, presentado por Carlos Latre, en el que además fue el más votado por el público. Fervé destaca que en la actuación del próximo 14 de diciembre en el Teatro del Bosque realizará una parte del monólogo que realizó en la final con Carlos Latre, “será mi regalo de Navidad a Móstoles y a Cruz Roja", explica.

Además, el próximo 17 de diciembre a las 22:30 horas en el Espacio Soho Madrid, estrena un espectáculo Especial Navidad junto con amigos como Dani Mateo, David Cepo, Bianca Kovacs y Jorge Gallardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00