Encuentran sin vida el cuerpo de la vecina de Valdetorres de Jarama desaparecida desde el 22 de noviembre
María Trinidad López-Almansa, de 83 años de edad, había desaparecido tras subirse a su coche para trasladarse a Fuente el Saz, donde tenía cita en un centro de belleza
Talamanca de Jarama
Las labores de búsqueda de María Trinidad López-Almansa, la mujer de 83 años desaparecida desde el pasado 22 de noviembre, han concluido con la peor noticia posible, ha sido encontrado su cuerpo sin vida en Talamanca de Jarama. No han trascendido detalles de su situación pero habría sido encontrada cerca del río Jarama a no mucha distancia de su coche.
La vecina de Valdetorres de Jarama había salido para acudir a un centro de belleza situado en la localidad contigua de Fuente el Saz, donde tenía cita, trasladándose hasta el lugar con su coche a pesar de que ella no solía conducirlo, por lo menos sin la presencia de su marido. Una vez llegó hasta el establecimiento, realizó el tratamiento previsto y se marcho de nuevo en su coche, sin que las personas que regentaban el local apreciasen ninguna señal de alerta. El último rastro que se tenía de ella era una grabación de las cámaras de una carretera en Torrelaguna.
Todavía se está estudiando el caso para establecer las circunstancias de los hechos, pero la principal hipótesis es que la mujer se encontraría desorientada ante la falta de luz y la mala climatología, por lo que no habría encontrado el camino a su domicilio.