Sociedad

Judith Piquet: “La limpieza, la seguridad y el aparcamiento son problemas que siguen teniendo los vecinos de Alcalá”

La portavoz del Partido Popular en Alcalá de Henares y candidata a la alcaldía, Judith Piquet, ha pasado esta mañana por los micrófonos de SER Henares para hablar de la actualidad de su partido.

Judith Piquet en HXH Henares

Judith Piquet en HXH Henares

17:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670239059550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalá de Henares

Aunque muchos ayuntamientos estén esta semana a medio gas por el puente de diciembre, los partidos políticos siguen perfilando su hoja de ruta para los próximos meses. Todos ellos han pulsado ya el botón electoral y cada semana presentan nuevas iniciativas y propuestas que, en muchos casos, terminarán proyectadas en promesas electorales. Es el caso del Partido Popular en Alcalá de Henares. Su portavoz, Judith Piquet, ha estado esta mañana en Hoy por Hoy Henares para explicar los ejes principales de su nueva campaña y detallar los que, a su juicio, son los asuntos preferentes de ciudad.

La campaña lanzada recientemente por los populares complutenses bajo el lema `Contigo´ pretende intensificar las relaciones con los vecinos para poder mantener un diálogo directo con ellos y conocer de primera mano sus propuestas. Preguntada por los aspectos a mejorar en la ciudad, Judith Piquet, asegura la limpieza, la seguridad o la falta de aparcamientos subterráneos son algunos asuntos que, a su parecer, tiene abandonados el equipo de Gobierno formado por PSOE y Ciudadanos.

De lo que atañe directamente a la política, Judith Piquet ha explicado que, a día de hoy, están centrados en la campaña vecinal y afirma que todavía no está pensando en los nombres de los concejales que irán en las listas de mayo. Sí ha dicho rotundamente que el Partido Popular sale a ganar y, por el momento, no se ha mojado con un posible pacto de gobierno con VOX.

Tampoco sabe si mantendrá su acta de diputada en la Asamblea de Madrid porque dice que desde el Gobierno regional no están pensando en ello todavía, pero sí ha querido destacar la importancia de que un concejal forme parte del Parlamento regional. Asegura que sigue trabajando para desbloquear asuntos importantes de ciudad como la parcela de Nuestra Señora de Belén o la finalización del Instituto Francisca de Pedraza en el barrio de La Garena.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00