Ciempozuelos nombra Hijo Adoptivo al religioso Casimiro Dueñas Jiménez
Es el superior de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. La alcaldesa del municipio ha agradecido su labor con las personas más vulnerables
Ciempozuelos
El salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha acogido el acto formal de concesión del título de Hijo Adoptivo de la Villa de Ciempozuelos al Hermano Casimiro Dueñas Jiménez, superior de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Además un centro de atención social del municipio llevará su nombre. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa Raquel Jimeno y ediles del PSOE, Ahora Ciempozuelos, PP, CPI y Vox.
El Hermano Casimiro Dueñas Jiménez se mostró “abrumado” por el nombramiento, “un halago” que aseguró no merecer y por el que sentía “sobrepasado”, apuntando al merecimiento para la Orden Hospitalaria a la que representaba. Además aprovechó para repasar las líneas futuras de mejora de la labora social de la Orden de San Juan de Dios.
La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, y el superior de la Orden de San Juan de Dios, Casimiro Dueñas, repasan su título de hijo adoptivo del municipio
Por su parte la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, destacó su “entrega a las personas y familias más vulnerables de nuestro municipio, una entrega persona y directa con todo aquel que lo necesita, pero además una entrega en la construcción de nuevos proyectos que perpetúan esa ayuda a lo largo del tiempo y más allá de las personas que pasamos”. La regidora resaltó también los valores positivos que la Orden contribuye a trabajar y difundir en el municipio.