Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los bomberos de Fuenlabrada rescatan a los ocupantes de diez turismos, entre ellos una mujer de parto, atrapados por una balsa de agua

Ocurría en la tarde de este miércoles en la M-506

Los Bomberos de Fuenlabrada intervienen asistiendo a más de una decena de vehículos que quedaban atrapados en la balsa en la M-506 / 112 Madrid

Los Bomberos de Fuenlabrada intervienen asistiendo a más de una decena de vehículos que quedaban atrapados en la balsa en la M-506

Fuenlabrada

Los bomberos de Fuenlabrada tuvieron que rescatar a los ocupantes de una decena de turismos que se habían quedado atrapados en una gran balsa de agua en la M-506.

Entre ellos se encontraba una mujer que estaba de parto.

“La pareja iba de camino al hospital y les hemos tenido que escoltar“, ha explicado Eugenio Fernández de Mera, jefe de servicio de los bomberos fuenlabreños.

El corte de tráfico se producía a la altura del kilómetro 10, en sentido Móstoles, y quedó solucionado a las pocas horas.

Era la situación más grave de una tarde en la que la borrasca Efraín volvió a sembrar el caos en localidades como Fuenlabrada y Leganés.

Calles inundadas por torrentes de agua, balsas de agua en numerosas vías, estaciones de Cercanías inundadas, trenes parados… En el caso de Leganés, este temporal ha coincidido con la operación asfalto lo cuál ha creado una tormenta perfecta para dejar la ciudad tomada por las aguas.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir