Ocio y cultura

Show de de Drones: los espectáculos de luces más impactantes del momento

show de drones / ANDOR BUJDOSO

¿Has oído hablar de los show de drones? Cada vez son más las empresas y entidades públicas que recurren a este tipo de espectáculo de luces para eventos, festivales, conciertos, acciones de branding, como soporte publicitario o cualquier acontecimiento ya sea público o privado.

Pero, ¿sabes qué son los show de drones y por qué son tan populares?

En un show de drones, un grupo de drones equipados con luces se mueven de forma coordinada para crear patrones y dibujos en el cielo. Pueden recrear diversas formas y coreografías para contar historias o transmitir un mensaje de cualquier tipo al público de una forma muy original que todos recuerden.

La empresa de sistemas aéreos no tripulados UMILES Group, está especializada en los shows de drones con su división Drone Light Show, cuyo objetivo es crear espectáculos personalizados y únicos, adaptados a las necesidades de cada cliente. Esto significa que pueden crear coreografías específicas para un evento o una marca, o simplemente crear un espectáculo impresionante que sorprenda a la audiencia.

Ventajas de los show de drones: precisión, originalidad y respeto por el medio ambiente

Además de ser impresionantes, los shows de drones tienen múltiples ventajas respecto a otros espectáculos de luces nocturnos.

En primer lugar, son seguros, ya que los drones son controlados de forma remota y no ponen en riesgo a la audiencia ni a las personas que los controlan. Además, son versátiles y pueden ser utilizados en interiores y exteriores, lo que los convierte en una opción atractiva para cualquier tipo de evento.

Otra ventaja de los shows de drones es que son más sostenibles que otros tipos de espectáculos. Los drones consumen menos energía que otros dispositivos utilizados en espectáculos, lo que los convierte en una opción más amigable con el medio ambiente.

Por último, los show de drones son más respetuosos con el entorno que otro tipo de espectáculos de luces, como los fuegos artificiales, ya que los drones no producen a penas ruido ni contaminación lumínica, lo que los convierte en una opción más amigable con el medio ambiente.

Por ello, si estás interesado en contratar un show de drones para tu próximo evento, no dudes en ponerte en contacto con UMILES Drone Light Show, los mayores expertos en espectáculos de luces con drones de España.

Pide información sin compromiso https://umilesgroup.com/drone-light-show/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00