Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos recibe la visita del viceconsejero de Deportes por haber sido elegida Ciudad Europea del Deporte 2023

La visita se ha hecho en las instalaciones deportivas y a los deportistas tricantinos, incluyendo el recientemente estrenado Pabellón de Gimnasia y el centro deportivo Laura Oter

La visita se ha hecho en las instalaciones deportivas y a los deportistas tricantinos, incluyendo el recientemente estrenado Pabellón de Gimnasia y el centro deportivo Laura Oter / Joseba Zabaleta

Tres Cantos

Los centros deportivos y los deportistas de Tres Cantos han recibido la visita del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, para felicitarles por la elección de la localidad como Ciudad Europea del Deporte 2023. La visita también ha tenido lugar en el recientemente estrenado Pabellón de Gimnasia y el centro deportivo Laura Oter. Además, Tomé ha felicitado también al alcalde, Jesús Moreno, por la apuesta por el deporte y el tejido que constituyen los clubes, instalaciones y asociaciones locales.

En la visita también se ha destacado que Tres Cantos es el único municipio de España en el que cada disciplina deportiva dispone de su propia instalación.

Posteriormente, junto al alcalde y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, se trasladaron al Ayuntamiento, donde recibieron a las “Kamikazes”, el equipo multicampeón de hockey femenino del Tres Cantos Patín Club, a quienes transmitieron el reconocimiento por sus logros deportivos dentro y fuera del territorio nacional.

Al término de la visita, Moreno ha agradecido el apoyo de la Comunidad de Madrid a las políticas del Equipo de gobierno municipal, asegurando que el galardón europeo premia el esfuerzo de los deportistas tricantinos y ha añadido que se debe seguir trabajando de la mano de la Comunidad de Madrid mediante competiciones de alto nivel, tanto del ámbito local como nacional e internacional, a fin de mantenerse como referente en el deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00