Tres Cantos rinde homenaje al pequeño comercio local para agradecer su labor en la ciudad
En la acto se han remarcado las dificultades a las que se enfrentan los autónomos y los comerciantes, y se ha agradecido el trabajo de todos los sectores que componen el comercio local

En la acto se han remarcado las dificultades a las que se enfrentan los autónomos y los comerciantes, y se ha agradecido el trabajo de todos los sectores que componen el comercio local

Tres Cantos
El Ayuntamiento de Tres Cantos ha rendido homenaje a los comerciantes del municipio, en agradecimiento a su trabajo. En el acto se han remarcado las dificultades a las que se enfrentan los autónomos y los comerciantes, y se ha agradecido el trabajo de todos los sectores que componen el comercio local y la buena atención que estos prestan a los clientes, así como su cuidado a los detalles.
Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, ha destacado la vocación de servicio de todos los establecimientos comerciales de la ciudad, alegando el carácter insustituible del trato que dan a las personas.
La Gala, conducida por el propietario del establecimiento de belleza Vivre Rose y la emprendedora del proyecto Esther Llorente, se celebró, recientemente, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez y congregó a grandes y pequeños empresarios, además de a propietarios de comercios de la localidad. Además, se hico una entrega de premios de reconocimiento a cuatro emprendedores: Postcard Travel, UFIT, Huellitas y Sabor de Oro; a cinco comercios: Ferretería Stock, herbolario ‘Los Cedros’, Fisio3C, Guindas y joyería Antonio Vázquez; y en la Categoría de Honor, a la empresa Danone.
El vídeo del homenaje puede consultarse de forma online.




