Cine y TV

"Está con la maquinaria a tope": Ayuso se convierte en jueza por un día en la final de 'Got Talent 8' y las redes sociales arden

La presidenta de la Comunidad de Madrid también aparecerá en el especial navideño de 'MasterChef'

Isabel Díaz Ayuso durante la final de Got Talent 8. / Got Talent

Madrid

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la final de Got Talent 8 que se ha emitido este martes en Telecinco. A pesar de que ha sido la noche del mago Jordi Caps, quien se ha llevado la victoria final con una retahíla de trucos con las que ha puesto a todo el jurado de pie, la visita de la presidenta de la comunidad de Madrid se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la jornada. Principalmente en redes sociales, donde los diferentes usuarios y usuarias han comentado el paso de la política por el programa de Mediaset.

Más información

Tras la actuación de Las niñas de Lola, las bailarinas flamencas que partían como una de las grandes favoritas para llevarse la victoria final, Santi Millán daba paso a una Isabel Díaz Ayuso que se subía al escenario con una gran sorpresa bajo el brazo: "Antes de que hable nuestro jurado, el programa os ha preparado una sorpresita. Tenemos una invitada muy especial que quiere haceros una invitación, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso". Acto seguido, la política se ha subido al escenario para hacerles una propuesta muy especial.

La propuesta de Ayuso a Las Niñas de Lola

Una vez allí, la presidenta de la Comunidad de Madrid reconocía sentirse emocionada por el trabajazo de las integrantes de este grupo de baile tan especial: "Estoy totalmente emocionada, porque, la verdad, todo lo que hacen, como entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores, creo que es algo maravilloso y estoy orgullosa de todas ellas". Pero la cosa no quedaba ahí. Después de asegurar que les gustaría compartir un rato con ellas tras bastidores, Santi Millán le explicaba al cuerpo de baile que Isabel Díaz Ayuso tenía algo muy especial para ellas.

Algo que confirmaba la propia Ayuso segundos más tarde, quien les tenía una sorpresa preparada para el próximo 2 de mayo: "Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol el próximo 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid, para que podáis actuar para todos. Queremos hacer esto antes de que sigáis triunfando y triunfando y ya no os podamos alcanzar". Mientras tanto, Santi Millán le explicaba a la política que su elección no podía haber sido mejor para un día tan especial para los madrileños y las madrileñas como es el 2 de mayo: "Tienen un chotis por bulerías que quitan el sentido".

Las redes comentan el paso de Ayuso por la final de Got Talent

Tras la visita de Isabel Díaz Ayuso a Got Talent, las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo. Gran parte de ellos destacando que la política también acudirá al especial navideño de MasterChef que se emitirá la próxima semana en Televisión Española: "Ayuso también en la final de Got Talent, uno de los programas de más audiencia. Esta escandalosa múltiple promoción no es casual, en la España sucia nada es casual. La maquinaria trabaja a tope".

Bajo el punto de vista de algunos usuarios y usuarias, el equipo de Isabel Díaz Ayuso estaría incluyendo a su presidenta en los distintos programas de la parrilla nacional con el objetivo de "blanquear su imagen" de cara a las futuras elecciones autonómicas que se celebrarán a lo largo de 2023: "Está toda la maquinaria a tope para que no se le escape la mayoría absoluta. Lo de la sanidad le ha hecho mucho daño y hay que echar el resto". Por otro lado, también hay quienes han denunciado que Ayuso esté "paseándose por la tele" mientras que los médicos y las pediatras están en huelga y los presupuestos siguen bloqueados.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00