Hora 14 Madrid Norte
Sociedad | Actualidad

La campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón” celebra su 12ª edición habiendo entregado 430 jamones desde 2011

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alcobendas, AICA, en la que han participado más de 80 comercios y establecimientos hosteleros de la localidad

Entrega de los jamones de la campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón" / Xabier Beitia

Alcobendas

Los clientes de los comercios y establecimientos hosteleros de Alcobendas que hayan realizado sus compras entre el 18 de noviembre y el 12 de diciembre han tenido la posibilidad de ganar uno de los premios de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”. Los afortunados ya han podido recoger su jamón durante la ceremonia que culminaba la decimosegunda edición de esta iniciativa.

En esta ocasión se han entregado hasta 30 jamones, de esta forma son 430 los que se han sorteado desde el año 2011. Se trata de una campaña de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alcobendas, AICA, que ha contado con el patrocinio del Banco Sabadell.

Rubén Rubio, director de la oficina de Banco Sabadell en Alcobendas, sobre la campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón"

En esta edición de “Yo para ser feliz quiero un jamón” han participado más de 80 comercios y establecimientos de Alcobendas, entre ellos han repartido más de 20.000 papeletas para el sorteo.

La ceremonia de entrega se ha celebrado en la sede de la asociación de empresarios, en ella han estado presentes su presidente, Javier Beitia, el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile, o la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto.

Marta Nieto, directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, sobre la campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón"

El objetivo de la campaña es ayudar a los comerciantes a atraer clientes a sus negocios y premiar la confianza y fidelidad de los consumidores de una forma atractiva y original.