Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Una mujer envenena hasta la muerte a su marido y después se suicida en Fuenlabrada

La Policía continúa investigando los hechos. Los hijos de la pareja, de 64 años el hombre y 54 años la mujer, son los que han hallado los cadáveres

Los hijos del matrimonio han encontrado los cadáveres en el piso de Fuenlabrada / Summa 112

Fuenlabrada

La Policía Nacional está investigando la muerte violenta de dos personas este lunes en Fuenlabrada. Se trata de una pareja, un varón de 64 años y una mujer de 54 que han sido hallados sin vida en su domicilio de la calle Islandia, 8.

Han sido los hijos del matrimonio los que en torno a las 13:00 horas han alertado de los hechos después de encontrar a sus progenitores inconscientes en el piso. A la llegada de los sanitarios del SUMMA 112 y de los agentes de Policía Nacional y de Policía Local, los servicios de emergencias sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos por causa violenta. Los psicólogos del 112 han atendido a los familiares en el lugar de los hechos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado que la principal hipótesis que manejan es que la mujer haya envenenado al hombre con lejía y después se haya quitado la vida. No obstante, las investigaciones continúan a la espera de los resultados de las autopsias. El Grupo V de Homicidios es el encargado de desarrollar las pesquisas junto a Policía Científica, que ha recabado pruebas durante toda la tarde en el domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00