Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Ganemos Colmenar inicia el proceso de Primarias Abiertas para conformar la lista de las elecciones municipales

Se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas para conformar las listas del espacio político que agrupa IU, Podemos y Equo

El Encuentro, sede de Ganemos, Podemos, Izquierda Unida y Equo en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar es la candidatura que en el municipio ha conseguido agrupar en los últimos 8 años a las formaciones políticas de Izquierda Unida, Podemos y Equo. La intención de estos tres partidos es volver a presentarse en las elecciones municipales de mayo en una candidatura de unidad, y como ya hicieron en anteriores convocatorias electorales conformarán las listas mediante un proceso de Primarias Abiertas.

Ganemos Colmenar ha abierto hasta el día 22 de enero el plazo para la presentación de las diferentes candidaturas, que serán ratificadas en Asamblea el próximo 24 de enero. Desde el 25 de enero al 4 de febrero se desarrollará la campaña para difundir y promocionar las candidaturas de cara a que las personas que participen en el proceso puedan conocer a las personas y los proyectos que planteen. El domingo 5 de febrero se celebrará la votación de forma presencial en El Encuentro, en la calle Sogueros de Colmenar Viejo.

El proceso está abierto tanto para la presentación de candidaturas como para la fase de votación a cualquier persona mayor de edad residente en Colmenar Viejo, en el caso de las votaciones se reduce la edad mínima a los 16 años.

Ganemos Colmenar ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sumen a un espacio político que busca construir un Colmenar Viejo más justo, más feminista, más verde y más solidario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00