Sociedad

Campo Real inicia un ambicioso plan de asfaltado

El municipio campeño explica que se trata “de la mayor inversión en asfaltado que se recuerda en el municipio”. Se divide en dos fases.

Ayuntamiento de Campo Real

Campo Real

El nuevo año llega con una inversión millonaria en Campo Real. El ayuntamiento se ha cansado de esperar a la Comunidad de Madrid y acaba de iniciar “la mayor inversión en asfaltado que se recuerda en el municipio”. Un plan que, en dos fases, pretende renovar el pavimento de todas las calles de la localidad.

Las obras ya han comenzado con un presupuesto de un millón de euros para la primera fase. Un plan que hace cinco años quiso iniciar el ayuntamiento campeño con cargo al Programa de Inversión Regional. Sin embargo, no ha obtenido desde entonces una respuesta positiva de la Comunidad de Madrid. Por ello, el consistorio aporta fondos municipales para actuar en 92 calles. Las obras durarán 3 meses y el alcalde, Felipe Moreno, pedía comprensión a los vecinos por la complicación que, “inevitablemente”, habrá para el tráfico.

El Gobierno de Campo Real insta a la Comunidad de Madrid a que atienda las peticiones y que aporte la financiación para esa segunda fase. El alcalde explica que no fue posible impulsarlo antes con fondos municipales hasta que el pasado mes de marzo se saldó por completo la deuda del consistorio.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad