Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Sociedad

Concierto solidario en beneficio de Ucrania en Móstoles

Tres agrupaciones musicales del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles se unen en el concierto que darán el sábado 21 de enero en el Teatro Villa de Móstoles. Todo lo recaudado, la entrada es de 10 euros, se destinará para ayudar a Ucrania

Concierto solidario en beneficio de Ucrania en Móstoles

Concierto solidario en beneficio de Ucrania en Móstoles

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673877409482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

El próximo 21 de enero a las 18 horas en el Teatro Villa de Móstoles se celebrará el concierto solidario de las agrupaciones: Grupo de Percusión “Pratumtumtupá” dirigido por Alberto Román; y la Big Band y Orquesta Sinfónica del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles, dirigidas por Alexandre Schnieper. Las entradas tienen un precio de 10 euros y todo lo recaudado se donará a la asociación “Por el futuro de Ucrania”.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste han intervenido Alexandre Schnieper y el director del Conservatorio de Móstoles, Mateo Lorente, quiénes han destacado el carácter solidario tanto de profesores como alumnos, una de las características de la enseñanza en este centro educativo mostoleño.

Para poder adquirir las entradas se puede realizar por WhatsApp a los siguientes números: 616578311; 606136478; o 697851993.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad