Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

El Patín Alcobendas se impone al Bembibre y se coloca a un solo punto del liderato

El Bembibre se mantiene líder de la Ok Liga Plata a pesar de que el conjunto alcobendense haya cosechado una importantísima victoria que aprieta la parte alta de la clasificación

Patín Alcobendas femenino / Patín Alcobendas (WEB)

Alcobendas

El Patín Alcobendas Femenino ha cosechado una victoria importantísima por 5-3 frente al Bembibre en el Pabellón de los Sueños. El Bembimbre se mantiene como líder de la Ok Liga Plata aunque el conjunto alcobendense se sitúa a tan solo un punto de esa primera posición, tras romper la imbatibilidad con la que llegaba el equipo leonés al encuentro.

De esta forma la clasificación de liga queda todavía más apretada, con el Bembibre y el Alcobendas poniendo alto el listón con sendos 25 y 24 puntos, les sigue el Alcalá y el HC Raxoi igualados a 21 puntos.

La capitana del Patín Alcobendas, Raquel San Sebastián ha atendido a SER Madrid Norte para transmitir las sensaciones que vive en estos momentos el equipo. Esta victoria frente al Bembibre refuerza el trabajo que realizan cada semana, con un resultado que además les acerca al liderato.

Raquel San Sebastián, capitana del Patín Alcobendas, tras la victoria frente al Bembibre

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673872661285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este próximo fin de semana se disputará otro partido de vital importancia para los intereses de las de Alcobendas, visitarán al Alcalá el sábado a las 17:15h. Un encuentro clave para mantener la distancia con el tercer y cuarto clasificado, y seguir aspirando a la primera posición de la Ok Liga Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00