Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Política
Navalcarnero

José Manuel Jiménez, concejal de Sanidad de Navalcarnero: “Aquí no quiere venir nadie porque tienen que hacer el trabajo de cinco pediatras”

Entrevista con el edil de Navalcarnero en la que denuncia la situación de la Atención Primaria en su municipio

José Manuel Jiménez, concejal de Sanidad de Navalcarnero: "Aquí no quiere venir nadie, porque tienen que hacer el trabajo de cinco pediatras"

José Manuel Jiménez, concejal de Sanidad de Navalcarnero: "Aquí no quiere venir nadie, porque tienen que hacer el trabajo de cinco pediatras"

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674570654016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Navalcarnero

José Manuel Jiménez es concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Navalcarnero y ha denunciado que el centro de salud de esta localidad no tiene pediatras. El edil ha explicado que “de las cinco plazas que tiene Navalcarnero, uno de los facultativos está de baja y los otros cuatro se encuentran en excedencia por diversos motivos, como trabajar en hospitales.

El concejal ha hecho hincapié en que “la Comunidad de Madrid es la región que menos invierta en Sanidad. En Navalcarnero ya tenemos un centro de salud tercermundista. Y con el nuevo centro lo que van a hacer es que si tenemos 15 médicos, van a llevar 9 a uno y seis a otro. Y lo que hay que hacer es dotarlo de medios, nos lo merecemos”, aunque también señala que ”dicen que no hay médicos, pues págales bien y atráelos a nuestra Comunidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00