Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La nueva Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama abre la sala de estudio para esta época de exámenes

El Ayuntamiento ha abierto la sala de estudio de la nueva biblioteca de la calle Santiago Apóstol para generar un espacio de trabajo para los estudiantes que están preparando exámenes

Nueva Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama, en la calle Santiago Apóstol

Paracuellos de Jarama

La nueva Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama pone en marcha su sala de estudio este miércoles 25 de enero. Con motivo del actual periodo de exámenes, abrirá además con horario ampliado de 8h. de la mañana a 23h. de la noche, hasta el 12 de febrero.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha recordado que la nueva Biblioteca, situada en la calle Santiago Apostol será solo para estudiar, manteniéndose todavía el préstamo de libros en la antigua biblioteca. Esta última también estará abierta con horario ampliado para la preparación de exámenes. Campos ha anunciado que el resto de la biblioteca y la puesta en marcha de todos sus servicios se hará de manera progresiva.

La biblioteca de la calle Extremadura ampliará su horario los sábados 28 de enero y 4 de febrero, coincidiendo con el periodo de exámenes. El horario entre semana será de 9h. de la mañana a 21h. de la noche, y los sábados de 10h. de la mañana a 18h. de la tarde.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad