Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El video como herramienta comunicativa en los negocios

Nos permite humanizarlos, que los usuarios le pongan cara y ojos a nuestro proyecto, lo que favorece la confianza y la credibilidad

Espacio de Comunicación con Marina Estacio: El video como herramienta comunicativa en los negocios

Espacio de Comunicación con Marina Estacio: El video como herramienta comunicativa en los negocios

00:00:0012:39
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcobendas

Vivimos en la era de la sobre información. Nuestra capacidad de atención está más dispersa que nunca y, además, en general a la gente no le gusta leer, sobre todo en las redes sociales. Para paliar esta situación hay una herramienta muy potente de comunicación que es el vídeo.

El vídeo nos permite humanizar el negocio, que los usuarios le pongan cara y ojos a nuestro proyecto, lo que favorece la confianza y la credibilidad. Donde la comunicación se siente más cercana, algo fundamental cuando tenemos la pantalla de por medio.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de grabarnos un vídeo para que el resultado sea óptimo?

Hablamos de estas cuestiones con Marina Estacio, actriz y comunicadora.

Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir