Un anciano es trasladado al hospital tras sufrir un accidente de coche en Soto del Real
El vehículo que conducía la víctima, de 87 años, se salió de la vía y quedó encajado en un espacio entre las carreteras de la avenida Chozas de la Sierra y la calle San Sebastián

El vehículo que conducía la víctima, de 87 años, se salió de la vía y quedó encajado en un espacio entre dos carreteras

Soto del Real
Un hombre ha sufrido un accidente de coche en Soto del Real, tras perder el control del volante y salirse de la vía, quedando el vehículo encajado en un espacio entre dos carreteras, concretamente entre la avenida Chozas de la Sierra y la calle San Sebastián, y sufriendo este importantes daños. La víctima, de 87 años, ha sido trasladada al Hospital de La Paz con una fractura en la pierna.
Estos hechos se produjeron a las 14:45h del el 24 de enero, pero se han dado a conocer recientemente. En el rescate participaron el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que sacar al hombre por la parte trasera del vehículo, y la Policía Local.




