Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

El alcalde de Paracuellos de Jarama desvela su futuro; deja ‘Ciudadanos’ y se va a ‘Contigo’

Jorge Alberto Campos, que anunció la semana pasada que abandonaba la formación naranja afirmando que “no tiene futuro”, se suma al proyecto municipalista y liberal ‘Contigo’

El concejal de San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, el presidente de Contigo, José Enrique Agua y el alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos

Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, que fue el regidor de Ciudadanos más votado en la Comunidad de Madrid, anunció la semana pasada que no se presentaría con este partido en las próximas elecciones municipales. Campos señaló que el partido naranja “no tiene futuro” y anunció un proyecto centrado en las políticas municipales y las necesidades de las personas.

Este lunes 30 de enero ha desvelado este proyecto; se trata del partido ‘Contigo’ una escisión de críticos con la gestión de Ciudadanos cuando Albert Ribera lideraba la formación, que ha estado presente esta legislatura en algunas regiones de España.

Jorge Alberto Campos ha explicado que junto a él desembarcan en esta formación el vicealcalde de San Fernando de Henares, Alberto Hortecillas, y que el proyecto político se está consolidando en otros municipios de la región como Coslada o Rivas Vaciamadrid.

Campos ha afirmado que el partido está abierto a incorporar talento, y que defenderá las políticas liberales y apostará por el ciudadano como el centro de todas sus políticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00