Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Paracuellos de Jarama se prepara para acoger el tradicional desfile y el concurso de disfraces de los Carnavales de febrero

Lo eventos tendrán lugar el 18 de febrero a las 18:00h y habrá placas conmemorativas tanto en las categorías de individual y dúos infantil y adulto como en la de grupos

Lo eventos tendrán lugar el 18 de febrero a las 18:00h y habrá placas conmemorativas tanto en las categorías de individual y dúos infantil y adulto como en la de grupos

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama vuelve a organizar el tradicional desfile y el concurso de disfraces de los Carnavales 2023, eventos que tendrán lugar el 18 de febrero a las 18:00h, aunque también habrá pasacalles que recorrerán algunas vías del casco urbano. Además, los certámenes contarán con placas conmemorativas en las categorías de individual y dúos, tanto en infantil como en adultos, y grupos. Y ambos estarán amenizados por música y una merienda, con la colaboración de la asociación de mujeres ‘Aula de la Ilusión’.

Aquellos que estén interesados en participar, deberán inscribirse previamente, pudiendo hacerlo en grupos de tres o más participantes, o en la categoría de disfraces individuales o dúos, tanto en la infantil y como en la adulta.

El plazo de inscripción se cerrará el 14 de febrero. Para formalizarla, hay que rellenar la hoja de inscripción y enviarla a festejos@paracuellosdejarama.es. Posteriormente, la persona recibirá un correo electrónico de confirmación con un número, que deberá llevar el día del desfile en una zona visible, diferenciándose del resto del público.

En los referente a la propia participación en el desfile, los grupos deberán identificarse con un cartel con el nombre de la comparsa, situándolo en la cabecera del mismo, integrado dentro de la puesta en escena.

Por su parte, los participantes individuales deberán ir en orden, según su número asignado en el desfile. Y se advierte de que quedarán fuera de concurso aquellos que no estén presentes en el lugar que les corresponda en el desfile durante su recorrido.

Para conceder los premios se valorarán la calidad y originalidad, los disfraces confeccionados artesanalmente, los elaborados con materiales reciclados y la animación.

Los premios podrán ser declarados desiertos y el fallo del jurado será inapelable. Y la participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00