El “Divercole” de Colmenar Viejo regresa el 24 y 27 de febrero para facilitar la conciliación laboral
Durante estos días laborales no lectivos se va a desarrollar esta iniciativa que consiste en un campamento urbano destinado a niños de 3 a 12 años
Colmenar Viejo
Los próximos días 24 y 27 de febrero presentan la particularidad de que son jornadas laborales pero no lectivas, por lo que muchos padres y madres encuentran dificultades a la hora de atender sus puestos de trabajo y cuidar de sus hijas e hijos. En Colmenar Viejo, la iniciativa “Divercole” propone un campamento urbano para niños de 3 a 12 años, con el objetivo de facilitar la conciliación laboral.
El ”Divercole” se ubica en las instalaciones del Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística (CREA), entidad organizadora de la iniciativa junto al Ayuntamiento de Colmenar Viejo. En este espacio los asistentes pueden disfrutar y aprender, mientras conviven y juegan con otros compañeros, a través de diferentes actividades artísticas y talleres, como sesiones musicales, deportivas, manualidades o de creación de instrumentos.
El horario habilitado es de 09:00h a 16:15h, con un precio por día de 15 euros (con comida y tentempié incluidos). También existe la opción de horario ampliado con desayuno de 08:00h a 09:00h por un suplemento de 4 euros diarios. Las familias numerosas tienen un descuento del 25% y cuota cero para las familias que ya disponen de ayudas de Servicios Sociales.
Los interesados pueden realizar su inscripción de forma presencial en la secretaría de CAREA, y de forma online desde la web del centro o a través del correo electrónico info@careacv.com. El plazo de inscripción finaliza el martes 21 de febrero.