Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Cine y TV

M. Night Shymalan vuelve a llamar a la puerta del éxito

El director de películas como ‘El sexto sentido’ o ‘Señales’ llega a las salas de cine con el estreno de ‘Llaman a la puerta’

Películas y series recomendadas: M. Night Shymalan vuelve a llamar a la puerta del éxito

Películas y series recomendadas: M. Night Shymalan vuelve a llamar a la puerta del éxito

16:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675854450036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Manoj Nelliyattu Shyamalan, más conocido como M. Night Shyamalan, es un director de cine y guionista y productor indio-estadounidense, del que recordamos grandes películas como ‘El sexto sentido’ —con la cual fue candidato a los Premios Óscar—, ‘El protegido’, o ‘Señales’.

Acompañados del director de cine Hugo Stuven, vamos a repasar la extensa carrera de Shyamalan, pero centrándonos un poco más en la película que acaba de estrenar y está en salas de cine: ‘Llaman a la puerta’.

Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00