Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Juanjo Artero: “hay que reírse de la vida siempre que puedas”

Charlamos en Hoy por Hoy Madrid Sur con el actor, que representa ‘Entre copas’ en el Teatro Federico García Lorca de Getafe

Entrevista con Juanjo Artero en Hoy por Hoy Madrid Sur para hablar de la obra 'Entre copas'

Entrevista con Juanjo Artero en Hoy por Hoy Madrid Sur para hablar de la obra 'Entre copas'

17:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676032932529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

La programación teatral del fin de semana en el sur de Madrid tiene como cartel destacado el del teatro Federico García Lorca de Getafe, que este sábado acoge la obra ‘Entre copas’ protagonizada por Juanjo Artero, Patxi Freytez, Chusa Barbero y Elvira Cuadrupani. En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Juanjo Artero para asomarnos a la obra y compartir sus reflexiones sobre un montaje que se centra en el viaje de dos amigos en pleno cambio vital.

Artero ha destacado el gran trabajo de puesta en escena y de adaptación de la película en la que se basa la obra. Una obra con risas aseguradas, pero también con un poso de reflexión vital que nos pone en la piel de quien toma conciencia sobre el paso del tiempo.

“La vida se encarga de ponerlo difícil”, señala Artero, cuya receta ante esa realidad es clara: “hay que reírse de la vida siempre que puedas”. “La vida te da y te quita, hay que torearla así”, prosigue el actor; “pero mejor si puede ser con sentido del humor”. Por eso destaca que “hacer esta función es un momento feliz, es una gozada” e invita a disfrutar de una obra que nos dejará una sonrisa en los labios y una reflexión en la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00