Una familia de Valdemoro intenta irse sin pagar el banquete de un bautizo y acaba a puñetazos con la Policía Local
La cuenta de la cena superaba los 800 euros. Hay dos agentes lesionados fruto de la pelea y un detenido
Valdemoro
La Policía Local de Valdemoro recibió el aviso durante la noche del pasado sábado: una familia intentaba irse sin pagar de un restaurante de la localidad tras celebrar un bautizo con una cuenta superior a 800 euros. Cuando los agentes llegaron al lugar la discusión terminó a golpes, con dos agentes lesionados. Uno de ellos presentaba un arañazo en la cara y le rompieron las gafas, y el segundo recibió un codazo, según ha apuntado el jefe de la Policía Local de Valdemoro, Alberto Albacete.
Un varón fue detenido por presuntos delitos de atentado, resistencia y desobediencia. Además cuatro personas más fueron identificadas como presuntas autoras de delitos de estafa por intentar irse sin pagar de la celebración.
El jefe de Policía Local de Valdemoro, Alberto Albacete, repasa la detención de una persona por una pelea con la Policía Local tras un bautizo
00:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676885432726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El balance del fin de semana en el municipio se completa con la detención el pasado viernes por la noche en la M-942 de un conductor por quintuplicar la tasa de alcoholemia tras ser detectado circulando de forma anómala e intentar darse a la fuga. Se le imputa un delito contra la seguridad vial. Además el sábado se denunció a otro varón por duplicar la tasa de alcoholemia al volante, y el domingo fue detenido un varón más por realizar destrozos y amenazar a varios trabajadores de comercios de la calle Cristo de la Salud de la localidad.
SER Madrid Sur