Abogados Cristianos se querella contra un 'tiktoker' por "promocionar" el Cerro de los Ángeles como zona de 'cruising'
Según ha relatado en sus redes sociales la Asociación, el joven habría incurrido en delitos de "profanación y escarnio"
Madrid
Abogados Cristianos se ha querellado contra el tiktoker toma.trakatrá por "profanar" el Cerro de los Ángeles, en Getafe, para "promocionarlo" como zona de cruising, actividad basada en practicar sexo esporádico en lugares públicos generalmente entre hombres.
Más información
Según ha relatado en sus redes sociales la Asociación, el joven habría incurrido en delitos de "profanación y escarnio" al haber accedido a la Basílica, fingir confesarse y grabar a otro hombre mientras, presuntamente, se masturbaba en un banco cercano al altar.
Este tiktoker es conocido por su onomatopeya "trakatrá" y en su cuenta de esta red social analiza las zonas de cruising de la Comunidad de Madrid como Casa de Campo, el Aquapark de Fuenlabrada o el propio Parque del Retiro. Varios de sus vídeos acumulan cientos de visualizaciones en la red social. El que publicó sobre el Cerro de los Ángeles supera ya los 68.000 visionados.
La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha asegurado que no es la primera vez que "algunos tratan de darse publicidad" atacando esta confesión. "Los cristianos estamos cansados de los continuos ataques por parte de los mismos colectivos (...) Esto es intolerable y, además, un delito. Pedimos respeto", ha remarcado.
Tras conocer la querella, el usuario ha compartido en sus redes sociales varios mensajes de otros perfiles mostrando su apoyo con la etiqueta 'TeamTrakatrá'. "Solo diré una cosa: TRAKATRÁ!", ha apuntado sobre su supuesta profanación.
El vídeo de la querella
"Trakatrá. Chicos, hoy nos encontramos en el Cerro de los Ángeles, el cruising gay por excelencia de las afueras de Madrid", comienza el vídeo por el que se ha querellado Abogados Cristianos. En el mismo ironiza con la inscripción en el monumento que reza 'Venid a mí todos los que trabajáis y vivís agobiados que yo os aliviaré'.
Posteriormente se introduce en la basílica, donde asegura que al "no haber nadie y estar solitario la gente se mete y trakatrá", para a continuación grabar a un hombre en uno de los bancos de espaldas, presuntamente realizándose tocamientos.
"Ay Dios perdóname por todos mis pecados. Por zorrear en el cruising, en las saunas, en las playas, en las discotecas, en los baños. Por favor, perdóname. Trakatrá", enuncia mientras simula confesarse para, a renglón seguido, presignarse con agua bendita para liberarse de "todos los pecados".
Por último se traslada al exterior, al parking, y simula en unas máquinas de calistenia del parque cómo podrían ser utilizadas para diferentes posturas sexuales.