Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un incendio con tres focos diferentes quema 14 hectáreas de vegetación en Ciempozuelos

Siete dotaciones de bomberos han acudido al lugar, cerca de la M-307

Las llamas eran visibles desde varios kilómetros a la redonda / Summa 112

Las llamas eran visibles desde varios kilómetros a la redonda

Ciempozuelos

La Guardia Civil está investigando el incendio declarado este miércoles en torno a las 13:00 horas en el término municipal de Ciempozuelos, a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-307, que ha generado una gran columna de humo y que ha calcinado una superficie de 14 hectáreas de carrizal.

Según Emergencias de la Comunidad de Madrid, el fuego tenía tres focos diferentes y se ha extendido rápidamente, lo que ha generado una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia.

La actuación de siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid ha conseguido controlar las llamas en pocas horas, aunque las labores de extinción se han prolongado durante la tarde. En las tareas han intervenido tanto agentes forestales como agentes de Policía Local de Ciempozuelos.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir