Desapariciones misteriosas e inexplicables
Situaciones que generan el morbo social, que implica cierto circo mediático y que en ocasiones cuenta con la aportación de médiums o gente con ciertas capacidades sensoriales
Espacio de enigmas y misterios con Álvaro Martín: Desapariciones misteriosas e inexplicables
Alcobendas
En nuestro espacio de enigmas y misterios de esta semana, hablamos con Álvaro Martín de desapariciones misteriosos. Situaciones que generan el morbo social, que implica cierto circo mediático y que en ocasiones cuenta con la aportación de médiums o gente con ciertas capacidades sensoriales.
El último ejemplo lo tenemos en el caso de Nicola Bulley, una mujer de 45 años, que desapareció el 27 de enero del 2023, en torno a las 9:10 de la mañana, después de dejar a sus dos hijas de seis y nueve años en el colegio y cuando paseaba con su perro Willow a orillas de río Wyre, en la localidad de St. Michael's on Wyre al noroeste de Inglaterra.
Su teléfono móvil, conectado aún a una llamada de trabajo, fue descubierto por un vecino en un banco junto al río, a las 9:33 de la mañana. El perro, un springer spaniel, estaba suelto y junto al banco. La correa apareció a medio camino hacia la orilla. No había señales aparentes de violencia por ninguna parte. Tampoco indicios de que hubiera caído al río, aunque esa fue siempre la primera sospecha.
Al cabo de 23 días de búsquedas infructuosas, finalmente se conoció la noticia de que habían hallado su cuerpo sin vida.