Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

El TAM de Sanse rendirá homenaje a las mujeres y al colectivo Trans como parte de la programación por el Día Internacional de la Mujer

'Woman', de Aarón Vivancos y carácter multidisciplinar, busca mostrar la fuerza de las mujeres en un sentido universal. Y 'Cris, pequeña valiente' visibilizará a un colectivo estigmatizado desde la infancia

'Woman', de Aaron Vivancos y carácter multidisciplinar, busca mostrar la fuerza de las mujeres en un sentido universal. Y 'Cris, pequeña valiente' visibilizará a un colectivo estigmatizado desde la infancia

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presenta dos propuestas relacionadas con el Día Internacional de las Mujeres. Se trata de 'Woman', un show multidisciplinar que muestra la fuerza de las mujeres en un sentido universal, y 'Cris, pequeña valiente', una multipremiada obra de transinclusiva de marionetas que visibiliza a un colectivo estigmatizado desde la infancia. Ambas representaciones serán en el Teatro Adolfo Marsillach y las entradas se pueden adquirir en taquilla o a través de la web municipal.

'Woman' tendrá lugar el 11 de marzo a las 20:00h y presentará el poderío femenino como leitmotiv. Se dirige a todos los públicos y combina la danza, el teatro, la música, lo audiovisual y el vestuario. Realizará una reflexión de situaciones reales que viven miles de mujeres a lo largo de su vida y pondrá de relieve valores como la fuerza, la ternura, el coraje o el poder.

El precio de entrada para este espectáculo cuesta 18 euros.

Por su parte, 'Cris, pequeña valiente', estará dedicado a todas las personas trans del mundo. Se trata de un espectáculo para un público de todas las edades. Esta cita tendrá lugar el sábado 19 de marzo, a las 17:00h y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer a Cris, una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a tener un futuro repleto de libertad y oportunidades para poder crecer y desarrollarse como cualquier otra niña de su edad. Se trata de un montaje ha sido Premio MAX 2022 Y Premio FETEN 2021 al mejor espectáculo.

Por otro lado, el TAM acogerá otros espectáculos en los próximos días. Por ejemplo, el 12 de marzo, será el turno de '¿Por qué es especial? La Muerte y la Doncella de Schubert', cuyo precio de entrada es de 10 euros y dará comienzo a las 19:00h.

En lo referente a la programación de eventos del mes, el 10 de marzo, habrá teatro de cerca con la obra 'Historia de una muestra', que cuenta con el mismo precio de entrada.

Por otro lado, el 16 de marzo volverán los Jueves de la Memoria con 'La depuración de maestros y maestras' y la obra de teatro 'Fosa de un amor', que será a las 19:00h.

La programación de espectáculos y eventos culturales para este mes de marzo puede consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00