Sociedad

Almeida, de fallero, la vuelve a liar: "Porque tire un petardo no se nos va a caer la ciudad... o sí"

El alcalde promete una mascletá en Madrid si su compañera de partido, María José Catalá, logra la alcaldía de Valencia tras las elecciones municipales

Almeida intenta encender un petardo y el resultado... es el que esperas

Almeida intenta encender un petardo y el resultado... es el que esperas

Madrid

José Luis Martínez Almeida ha participado este miércoles en la mascletá -la primera de los días grandes de Fallas- desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia y se ha reafirmado en su compromiso de celebrar una igual en la capital si su compañera de partido se convierte en alcaldesa para celebrarlo "a lo grande".

Allí ha participado en el homenaje que se ha hecho al artista fallero Manuel Algarra, y a continuación ha protagonizado un divertido momento. Aunque el presidente de la falla le había pedido que no tocara nada bromeando con la mala suerte del alcalde, Almeida se ha animado reconociendo sus tradicionales 'fails': "No puedo ocultar que si no hiciera las cosas que hago, no rompiera lo que rompo y no me tirara donde no me tengo que tirar, estas cosas no me pasarían", ha constatado.

Más información

Finalmente se ha animado a lanzar algún petardo siguiendo las instrucciones de los asistentes allí presentes y ante la atenta mirada de periodistas y fotógrafos: "Depende de cuánta prensa haya delante y de las cámaras que pueda haber", ha respondido ante la pregunta de si se atrevía, "porque tire un petardo no se va a caer la ciudad... O sí", ha añadido. "Esto no explota" ha exclamado tras fallar en su primer intento, pero después ha conseguido encenderlo sin provocar ningún incidente.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de València, María José Catalá, se ha comprometido a crear un eje entre ambas ciudades ya que, afirma, tienen muchas cosas en común, y ha advertido a los madrileños de que se preparen "que ya lo saben porque nos visitan muchos, porque vamos a liar una buena en Madrid" si finalmente consigue el cargo y gana en las próximas elecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00