Política

Un hombre de 80 años recibe un golpe en la cabeza tras caer un árbol en las obras de reforma de la plaza de la Emperatriz de Carabanchel

El hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre para realizarle una valoración aunque sus heridas no presentan gravedad.

Estado de los árboles durante las obras de reforma de las obras de reforma de la plaza de la Emperatriz en Carabanchel

Madrid

El hombre caminaba por la avenida de Carabanchel Alto, donde el Ayuntamiento de Madrid está realizando obras de reforma de todo el entorno de la plaza de la Emperatriz para remodelar la plaza y reconfigurar la movilidad de la zona. Durante el paseo uno de los árboles se ha caído y una de las ramas le ha golpeado en la cabeza. Aunque las heridas son leves, los Servicios de Emergencia ha decidido trasladarlo al hospital para someterlo a una valoración.

Los vecinos de la zona llevan varias semanas advirtiendo de la situación en la que se encuentra el arbolado durante el desarrollo de las obras, muchos de ellos con las raíces a la vista y con falta de sujeción.

Desde Más Madrid creen que lo ocurrido vuelve a ser un ejemplo de la “pésima gestión de Almeida”. Esther Gómez, portavoz del grupo municipal en medio ambiente cree que “no se puede hacer peor, cargándose los arboles de la capital y también poniendo en riesgo a los ciudadanos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00