Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

El Centro de Arte Alcobendas acogerá el 'II Encuentro de microteatro' y la participación de varios grupos de teatro locales

Las representaciones, de carácter gratuito, tendrán una duración de 15 a 20 minutos y se desarrollarán los días 25 y 26 de marzo

Las representaciones, de carácter gratuito, tendrán una duración de 15 a 20 minutos y se desarrollarán los días 25 y 26 de marzo

Alcobendas

El Centro de Arte Alcobendas acogerá el 25 y 26 de marzo el 'II Encuentro de microteatro', en el que se contará con la participación de varios grupos de teatro locales, que ofrecerán al público representaciones de 15 a 20 minutos de duración. Habrá un total de 20 plazas por pase y la entrada será gratuita, hasta completar aforo disponible.

Dentro del programa de propuestas, el encuentro arrancará el sábado 25, a las 11:30h en la Sala Ouka Leele, en donde tendrá lugar la obra 'Marketing', de la compañía ATMA, la cual ofrecerá más tarde, a las 12:00h, 'A veces un buen burka' en la Planta 3. Y, a las 12:30h, le tomará el relevo la compañía Huella en la Sala Clip, en donde también se desarrollará la obra 'Tengamos la fiesta en paz', 'It’s a match' y 'El paro de los horrores', que serán ofrecidos por la Compañía Joven de FAEA a las 13:00h.

Por la tarde, a las 17:00h, la Sala Clip acogerá la representación 'Porque te quiero' de Mayus Atacados. Y a las 19:00h, el Aula Taller acogerá la visita de la compañía Lo que Viva el Gallo y su obra 'La merienda', aunque, media hora mas tarde, el microteatro regresará a la Sala Clip con 'Al fondo a la derecha', de Iridia. Y, a las 20:00h, en el Hall se hará una breve representación de 'Una petición de mano', ofrecida por la compañía Blas de Otero.

En lo referente a la programación del domingo 26, Lo que viva el Gallo se trasladará a la Sala Ouka Leele para repetir su representación de 'La Merienda' a las 11:00h. Y, media hora después, la sala Punto de Encuentro será el escenario de 'Mujeres toma 1, mujeres toma 2', de Tercer Acto.

Tkomún acudirá a las 12:00h al Aula Taller para ofrecer a los espectadores la obra 'Gran Hermano'. Y, por último, a las 13:00h, el exterior de la sala Punto de Encuentro acogerá la representación de la compañía Druida, 'Free Tour'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00