Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Agenda 28M: Pizzas con el candidato del PSOE en Alcobendas y cañas con el del PP en Colmenar Viejo

Alcobendas, Colmenar Viejo y Sanse acogen actos de precampaña de cara a las elecciones del 28M

Cartel del encuentro con jóvenes que desarrolla el candidato del PSOE en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera

Alcobendas

El próximo 28 de mayo se celebrarán elecciones municipales y autonómicas en la Comunidad de Madrid. A dos meses de esa cita con las urnas, la agenda empieza a llenarse de actos organizados por los diferentes partidos políticos para dar a conocer a sus candidatos, presentar sus programas electorales o generar espacios de participación para recoger propuestas de la ciudadanía.

‘Pizzas con Rafa’ en Alcobendas

Este viernes a las 19h. en la Sala Clip del Centro de Arte, el actual vicealcalde y candidato del PSOE a la alcaldía de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera protagonizará un acto de escucha a los jóvenes del municipio. La iniciativa, incluída en el proceso de escucha que está desarrollando con los diferentes colectivos, se llama ‘Pizzas con Rafa’. Se trata de una merienda con pizzas para que la charla sea informal pero productiva, aseguran los socialistas. Sánchez Acera ya ha mantenido una reunión con el Consejo de la Juventud de Alcobendas, en la que se destacó el desarrollo del nuevo barrio de Valgrande que dará respuesta a las dificultades de los jóvenes para acceder a una vivienda.

Un nuevo partido en Colmenar Viejo

En Colmenar Viejo, este viernes a las 19h. en el Pósito Municipal, se presenta la nueva formación política ‘Tú eliges’, que está liderado como candidato a la alcaldía por Miguel Ángel Pedrosa Ruiz. Explicarán sus compromisos con las urgencias médicas, la vivienda social para jóvenes y personas con pocos recursos, la creación de una residencia municipal para mayores, el cierre de la M-50 o la eliminación del vertedero.

La candidatura socialista en Colmenar Viejo

La candidata a la alcaldía de Colmenar Viejo por el PSOE, Paloma Maroñas, presenta el equipo de personas que le acompañarán en la lista electoral en las elecciones municipales. Será este sábado 25 de marzo a las 12h. en el Salón de Actos del Centro Cultural Pablo Neruda, bajo el lema ‘Colmenar, la ciudad que quieres’.

Candidatura del actual alcalde de Manzanares El Real

El actual alcalde y candidato a la reelección por Progresistas y PSOE en Manzanares El Real, José Luis Labrador, presenta este sábado 25 de marzo a las 12:30h. en la terraza de la discoteca 13-58, el equipo que le acompañará en las elecciones del próximo 28M. El lema escogido para la campaña es ‘Manzanares Con Futuro’, y la candidatura se presenta como un equipo renovado para continuar aportando y avanzando en un proyecto solvente para el municipio.

Carolina Cordero en Sanse

Izquierda Unida ha elegido San Sebastián de los Reyes para dar comienzo a la precampaña electoral con un acto de presentación de su Programa Marco Autonómico y de los candidatos municipales y autonómicos. Se desarrollará este domingo 26 de marzo a las 11h. en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho. Participarán el candidato por San Sebastián de los Reyes, Serafín Frontino y la candidata al gobierno de la Comunidad de Madrid, Carolina Cordero.

Cañas con Carlos Blázquez

El nuevo candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por el Partido Popular, Carlos Blázquez ha convocado a la afiliados y simpatizantes a un acto para el próximo lunes 27 de marzo a las 20h. en el Bar La Sede en la calle Corazón de María. El encuentro se llama ‘¿Te tomas una caña con nosotros?'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00