Hora 14 Madrid Norte
Política

El alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, presenta su candidatura para el 28M arropado por Juan Lobato

Labrador intentará revalidar la alcaldía del municipio en una candidatura de coalición de PSOE y Progresistas de Manzanares El Real, en la que mantiene a las dos mujeres fuertes de su gobierno

Entrevista al alcalde de Manzanares el Real, José Luis Labrador, que ha presentado su candidatura por el PSOE de cara a las próxima elecciones municipales

Manzanares El Real

José Luis Labrador, alcalde de Manzanares El Real y candidato a revalidar la alcaldía por la coalición de PSOE y Progresistas, ha presentado los nombres de las personas que le acompañarán en la lista electoral de las próximas municipales. El acto contó con la presencia del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato.

Labrador ha destacado en Hoy por Hoy Madrid Norte la diversidad de la candidatura, compuesta por hombres y mujeres que aúnan juventud y madurez, experiencia y nuevas ideas, así como esfuerzo e ilusión. Afirma el candidato a la alcaldía que la lista electoral garantiza la continuidad del proyecto de gobierno que entre otros hitos ha conseguido desarrollar una nueva biblioteca municipal, la 4ª Operación Asfalto, la compra y desarrollo arqueológico del Castillo Viejo, o el nuevo Centro Cívico ‘Casa del Mayor’, actualmente en su fase final de construcción.

En la candidatura, la número 2 es Alicia Gallego, actual concejala de Urbanismo, mientras que la concejala de Bienestar Social, Malaika Luján, está en el puesto 6 de la lista electoral. En los números 3, 4 y 5, están Lara Palomino, Alfonso Bermúdez y David Algora.

En las elecciones municipales de 2019, la coalición de PSOE y Progresistas de Manzanares El Real obtuvieron cuatro concejales, y formaron gobierno junto a los tres ediles conseguidos por la Candidatura de Unidad Vecinal-Podemos-Equo.

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo...