Tribunales

Investigado un empleado de hotel de Madrid por insultos racistas contra la selección marroquí

Aunque ya está puesto en libertad, la Policía Nacional investiga a un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí, que se hospeda en dicho complejo

La selección marroquí celebra la histórica victoria ante Portugal / ANP

Se trata de un trabajador de nacionalidad española y 27 años que supuestamente escribió, entre otros comentarios, los siguientes insultos: "La selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus putos muertos".

La selección marroquí se encuentra alojada en el citado hotel ya que se enfrenta a Perú en un partido amistoso que tendrá lugar este martes a las 21:30 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano de la capital.

El empleado adjuntó varias imágenes en las que aparecían miembros de la expedición marroquí en el comedor del hotel y protestaba, según otra publicación, por estar "dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda".

Los insultos provocaron un gran revuelo en la prensa marroquí, lo que llevó al trabajador a eliminar las publicaciones de su perfil.

Sobre las 00:00 horas de este lunes, agentes de la Policía Nacional se personaron en el Eurostars Madrid Tower, ubicado en el parque empresarial de las Cuatro Torres, para investigar la comisión de un delito de odio. ". El hombre ha pasado a disposición judicial y se encuentra a la espera de la llamada del Juez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00