Rocío Monasterio propone en San Sebastián de los Reyes el cierre de la M-50 o un ‘tren bala’ hasta Madrid capital
La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid apuesta por nuevas infraestructuras para acabar con los atascos permanentes en la región
San Sebastián de los Reyes
La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio ha presentado en San Sebastián de los Reyes las propuestas de su formación en materia de movilidad. El objetivo ha afirmado es dejar de demonizar el coche privado y acabar con el atasco permanente que sufren los madrileños con mayores y mejores infraestructuras.
Monasterio ha afirmado que lo primero que hay que hacer es cerrar la M-50 y extender la red de Metro más allá de San Sebastián de los Reyes, para que la ciudadanía tenga alternativas reales al vehículo privado. La candidata autonómica de Vox se ha referido a un ‘tren bala’ que conecte de forma directa con Madrid capital y reduzca los tiempos de desplazamiento.
En su visita a San Sebastián de los Reyes, Rocío Monasterio, ha explicado que el proyecto de Madrid Nuevo Norte es una buena oportunidad para una mejora de las infraestructuras y las conexiones con la capital.
Monasterio ha pedido que se elimine toda la Agenda 2030, para la candidata de Vox los planes de sostenibilidad y bajas emisiones bloquean el centro de las ciudades. La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha criticado también que los madrileños paguen “impuestos a destajo” y no reciban a cambio, afirma, infraestructuras que mejoren su día a día y su calidad de vida.
En su visita a la zona norte de Madrid ha estado acompañada por los candidatos para la alcaldía de Sanse y de Alcobendas, Alejandro Caro y Fernando Montenegro.