Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

La Ventana de MadridLa Ventana de Madrid
Actualidad

Un hombre muere acuchillado en una zona boscosa cercana al monte del Pardo

El lugar del crimen está situado en el interior de este parque madrileño lo que ha complicado la intervención

Los técnicos del Samur-Pc han revertido dos veces la parada cardio-respiratoria de la víctima

Madrid

Un hombre de 49 años ha muerto en el Hospital de La Paz de Madrid tras haber sido hallado con una puñalada en estado muy grave en un camino de difícil acceso próximo a la carretera que une Fuencarral y El Pardo en la capital

El Samur-Pc ha recibido un aviso pasadas las 12.00 horas de un herido con arma blanca en un paraje de la zona, si bien las indicaciones recibidas y los accesos han complicado la llegada de los equipos de emergencia, que han tardado media hora en poder atender a este varón ante la imposibilidad de dar con su paradero.

Finalmente, los técnicos en emergencias han podido localizarlo y comprobar que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo afectándole el pulmón y el corazón.

Tras ser intubado, ha sido evacuado hasta el Hospital de la Paz. Sin embargo, durante el trayecto, de una gran complejidad técnica por el lugar del hallazgo, esta persona ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de la que los facultativos del Samur han conseguido sacarlo y han tenido que usar un tubo torácico para poder drenar la cantidad de sangre que manaba por culpa de la herida.

Una vez en La Paz, la víctima ha sufrido una nueva parada de la que de nuevo ha logrado salir adelante, aunque según las mismas fuentes, al final ha fallecido por la gravedad de las heridas.

Antes de desplomarse ha podido relatar a los agentes de la Policía Nacional que un hombre se le acercado en esa zona boscosa exigiéndole dinero para posteriormente acuchillarlo. El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00