Se investiga como atraco el crimen de la carretera de Fuencarral-El Pardo
La Policía analiza el cuchillo con el que se perpetró la agresión
Madrid
Los agentes del Grupo Sexto de Homicidios de la Policía Judicial junto a sus compañeros del laboratorio de criminalística analizan el arma empleada en este crimen, un cuchillo de grandes dimensiones localizado por los funcionarios de la seguridad pública en los alrededores del lugar de la agresión, el camino del Ortigal, una zona de campo repleta de senderos muy próxima a la M-40 y a la carretera de Fuencarral- El Pardo.
Antes de desplomarse, la victima logro detallar a los policías lo que había sucedido: un hombre se le acerco exigiéndole dinero y como se negó a dárselo, lo apuñaló. La herida era mortal porque afectaba al pulmón izquierdo y a la zona coronaria.
Se trataría, por tanto, de un atraco. Pero hay dudas que deben ser despejadas: los atracadores suelen actuar en zonas más pobladas, con mucho mayor trasiego de personas que un camino forestal. En todo caso, las vías de acceso a este camino del Ortigal son reducidas y la más cercana es el barrio de Montecarmelo. Las cámaras de seguridad pueden aportar datos significativos.